Los CDR contra el terrorismo.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) nacidos para enfrentar al enemigo invasor, teniendo como arma principal la vigilancia revolucionaria se sumarán a partir de este 6 de Octubre, Día de las víctimas del terrorismo de Estado,  a las actividades de denuncia antiimperialistas de actos como esos, y los intentos de matar todo un pueblo por hambre.

Lo anterior se patentiza en el desarrollo a partir de esta fecha en cada comité de barrio debates donde se ofrecen argumentos de las acciones de terrorismo del imperialismo norteamericano en su afán de destruir la Revolución.

En estas actividades populares se pondrán a la luz diversos hechos donde el enemigo ha actuado desde los ataques económicos, comunicológicos, hasta los sabotajes y atentado contra la vida de nuestro pueblo y los líderes de la revolución,  hasta amigos de Cuba.

Será una demostración de la unidad de los cubanos y su disposición de seguir luchando en medio de una guerra económica, ideológica y mediática y una respuesta ante los últimos intentos de siendo los mayores terroristas, mencionarlo en una lista de países que apoyan al terrorismo.

En los barrio debates se recordarán los hechos relacionados con el atentado organizado por la CIA y perpetrado por mercenarios de origen cubano pagados por el gobierno de los Estados Unidos  contra un avión de la línea Cubana de Aviación en pleno vuelo, el 6 de Octubre de 1976 donde perecieron 73  personas inocentes.

Visitantes:202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *