Muy cerca del mar el mejor escenario.

En tiempos como los que corren, en los que para unir voluntades y juntarse en colectivo para compartir añorando períodos juveniles, resulta muy difícil por las propias circunstancias económicas. Sin embargo, cincuentoneshoy que cursaron estudios hace cuarenta años en la Isla de la juventud, coincidieron en actividad para dar gracias a la vida por aún mantenerse permanente y desear que el destino los continúe bendiciendo.

Así lo hizo saber Xiomara Tejeda, una más de este excelente grupo de hombres y mujeres de bien que han transitado y cultivado obras extraordinarias cada uno en su decursar.

Les dejo las propias declaraciones de esta dama que aún no escapa de la emoción por haber coincidido casi todos cerca del mar.

«Aquí en“Palo Gordo”, Guamá celebramos el segundo reencuentro de amigos casi hermanos que en el año 1977 nos fuimos, a terminar el 6to grado a la Isla de la Juventud y allí continuamos estudios hasta terminar el preuniversitario. Un maravilloso encuentro donde se rememoró la infancia, las travesuras, los amores y amistades; así como se rindió homenaje al excelente claustro de profesores que allí nos formó y nos educó en las mejores maneras de ser y vivir, con destaque para la inigualable directora Herminia Díaz Pérez».

En los rostros de cada uno de ellos se expresa la gratitud por las excelentes oportunidades que les ha dado la vida. Iniciativas como estas les aseguro resultan repetitivas por muchos colectivos que periódicamente se juntan para motivarse y agasajar, poder haber coincidido en este destino de la vida.

Visitantes:217

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *