Por un curso escolar con calidad.

En “La Historia me Absolverá”, alegato de autodefensa que utilizó de nuestro Comandante en Jefe, quedó plasmada la importancia de la educación para la nación cubana, pues como dijera Martí ser cultos es el único modo de ser libres.

 Cuando tan solo falta una semana para que en toda Cuba comience el curso escolar 2018-2019, en el municipio santiaguero de Guamá ya se encuentran listas todas las escuelas, así lo refirió Maritza del Ríos,  Directora Municipal de Educación quien en una reciente entrevista expresó, “Hoy ya contamos con todos los libros, libretas y lápices necesarios para el inicio del curso, las aulas ya tienen las condiciones creadas para la preparación de los estudiantes, las escuelas de las zonas más intrincadas, también  cuentan con todas las condiciones para que el ciento por ciento de los niños en edad escolar, tengan acceso a la enseñanza”.

Como pilar fundamental dentro de la Revolución la educación cubana se mantiene con pasos firmes y seguros. Inspirados en las ideas de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y con el compromiso de que en Guamá la Revolución tiene el futuro garantizado.

Visitantes:110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *