Realiza Guamá acto municipal por el aniversario 59 de la Constitución de la Federación de Mujeres Cubanas.

Con la participación de Elena Castillo Rodríguez,   Ivis Moreno de la Paz,  Yoelvis Suárez Zapata,  y Yoandris Gonzáles Bello, secretarias tanto provincial como municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio y de la Unión de Jóvenes Comunistas respectivamente, se realizó en la Casa de la Cultura Mirtha Aguirre del   Concejo Popular del Uvero, el Acto Municipal por el aniversario 59 de la organización que aglutina a las féminas en nuestro país. Participaron también una representación de federadas de dicho consejo popular y diferentes cuadros que integran esta organización.

En dicho evento  igualmente fueron reconocidos los bloques más  destacados de  la Federación de Mujeres Cubanas en Guamá entre los  inciden precisamente los del Uvero, que resultara sede del mismo. Ivis Moreno de la Paz, secretaria general de la organización en el territorio, hizo  el llamado  a todas las federadas a comprometerse por el aniversario 60 de la organización en el venidero año 2020.

Finalizó  la  actividad por el cumpleaños 59 de la Federación de Mujeres Cubanas, con las palabras del primer secretario Yoelvis Suárez Zapata quien agradeció el trabajo de estas  así como también el decisivo papel de nuestras mujeres en el presente y futuro de la Revolución.

 

Visitantes:101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *