El Joven Club de computación en Chivirico también por la bancarización.

El Joven Club de computación en Chivirico del santiaguero municipio Guamá también apuesta por el triunfo del proceso de bancarización a pesar de las limitaciones propias existentes en un territorio donde las coberturas de transmisiones de datos no satisfacen la totalidad territorial.

Al conversar con Mayelín Salomón Calderón, quien se desempeña como especialista B en Ciencias de la informatización en el Joven Club número dos ubicado en Chivirico, señaló que ellos están contribuyendo con la instalación de las pasarelas de pagos, ya sea Transfermóvil y Enzona a los clientes. Le brindan una asesoría para su uso y le generan su contraseña para asegurar la accesibilidad.

Ante la solicitud expresa de la dirección del gobierno local para rectorar toda la capacitación a quienes lo necesiten, cada especialista ya ha asistido a espacios donde participan dirigentes y funcionarios de diversas entidades y les han brindado las coordenadas oportunas para que alcancen toda la preparación necesaria como parte de la campaña nombrada «Joven Club por Cuba”, la cual apoya lo concerniente a la bancarización.

La mayor cantidad de usuarios se inclinan en el empleo de Transfermóvil mucho más que Enzona porque el primero se conecta a través del acceso telefónico normal y no por datos como lo hace la última, así acotó la especialista cuando respondía a la pregunta de cuál ellos han serviciado en la instalaciones practicada a quienes han demandado le habiliten estas plataformas digitales. Agregó que las transacciones  y los registros se hacen  con mayor facilidad en Transfermóvil  que Enzona.

Visitantes:123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *