Potencialidades naturales que aprovechan los guamenses.

Por: Benigno Rodríguez Torres.

Guamá es uno de los municipios de Cuba de mayores atractivos naturales para disfrutar en el verano. Así se puede apreciar en lugares como el río Peladero, debajo del puente más largo de Cuba, donde los vecinos de esta zona cada domingo se reúnen como si fuera en familia y comparten la realización de actividades que van desde la buena música grabada, el conjuntito musical de la zona, y hasta los encuentros deportivos que mueven las mayores voluntades de diversas comunidades.

En cualquier lugar ya sea de la costa o de las montañas en Guamá usted podrá encontrarse un espacio de sano esparcimiento. En Peladero los fines de semana la ocasión se pone “buena de verdad”, es la expresión que usan muchos que se dan citas y disfrutan de las opciones que ellos mismos organizan.

Ahora que los ríos corren en Guamá, dado a las lluvias dejadas por “Irma”, el convite se hace generalizado en aprovechar estas potencialidades naturales y así se valida la afirmación que es este territorio santiaguero el de mayores encantos para organizar los llamados camping familiares en aras de un sano esparcimiento.

 

Visitantes:119

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *